Marina terminó el año extenuada física e intelectualmente, pero pletórica espiritualmente.
Entre los últimos días de diciembre y los cinco primeros de enero, terminó tres patchwork (la parte superior, eh!) y cuenta que van otros en proceso, en su cerebro de feria judicial.
Mi año comenzó de la mejor manera, cosiendo en familia.
Al aire libre, debajo de la glicina.
Victoria y Julieta decidieron hacer comiditas, para jugar luego a las muñecas.
Victoria eligió hacer frutillas, marcó los moldes, recortó y cosió a máquina por primera vez. Esto de enhebrar una aguja, es una odisea.
Después de insistir un rato, lo logró. ¡Bravo!! Bastilla, relleno de vellón y casi están a punto para comer.
Hermosas!!! las dos... no?
Julieta haciendo sus primeras puntadas. Ella decidió hacer huevos fritos.
Que divinas las nenas!!! Que cosas mas bonitas hicieron!!!
ResponderEliminarQUE LINDAS!! Una tarde llena de ternura, ahora hacer masitas,si?.
ResponderEliminarRecibi tus mails Delfi, muchas gracias!
Un cariño enorme.Vivi
Què ternura las imàgenes!Que afortunadas son, de "criarse" en un ambiente donde una mamà y una abuela les dediquen(Entre àrboles y flores) las tardes enseñàndoles ni mas ni menos que enhebrar agujas, cortar, coser...Èso es amor...Bueno, el papà y el abuelo, no se pongan celosos, seguramente ustedes aportaràn lo suyo!
ResponderEliminarFelicitaciones!
Hola Delfina: qué bueno que a estas alturas del verano todavia tengan animos para coser !! aqui el calor lo pone todo pesado, me he dedicado a la lectura tanto de novelitas románticas como de algun material nuevo de patch, que como viene todo en inglés me lleva un tiempito jajaja...besos desde La Pampa !!
ResponderEliminarhola Delfina! Hola Marina! hola a todas las que forman ese maravillosos lugar, entre agujas, hilos, lasnas, vellòn, cafecitos, charlas y muchas ganas de compartir lo que mas y mejor saben hacer VIVIR Y DISFRUTAR... siempre recuerdo esas mañanas (que a veces se hacìan tardes, entre empanadas compradas en algùn delivery) en las que lo principal era aprender cosas hermosas para hacer con nuestras manos, para los que mas amamos y poder demostrar cuànto amor somos capaces de darles. En cualquier momento aparezco nuevamente con ganas de volver a empezar, espero que me recuerden, yo nunca me olvido de todas ustedes!!! fabiana de Ciudad Evita
ResponderEliminarMUY BIEN ASI SE EMPIEZA...
ResponderEliminarME ENCANTA QUE LAS NIÑAS HAGAN LABORES....TIENEN TIEMPO PARA TODO.....
LA MUÑECA PRECIOSA.
UN SALUDO