lunes, 6 de diciembre de 2010

Cairel: Duendecillo del bosque ...

Hola!!!! Acá estamos con otro pequeño regalo.
Muy sencillo y gracioso. Cabeza: marcar en lienzo un círculo de 9 cm. de diámetro, recortar y hacer una bastilla alrededor. Rellenar con vellón, cerrar el fruncido y sellar con pegamento universal. Colorear con rubor los cachetes. Pintar con acrílico negro los ojos, con blanco la luz y con rojo la boca. Con lana fina armar una peluca y pegarla en la cabeza.

Cuerpo: en tela estampada marcar tres círculos de 13, 12 y 10 cm. de diámetro. Realizar cada uno de igual manera que la cara.

Armar el cuerpo encimando de mayor a menor los yo-yó rellenos. Con una aguja con hilo perlé doble traspasar todas las piezas por el centro, de arriba hacia abajo, ida y vuelta.

Antes de pegar la cabeza, colocar un volado(broderí o puntilla de 20 cm. de largo).

Hacer los brazos con un cordón de 12cm. anudado al medio.
Gorro: en tela estampada marcar el molde, doblar enfrentando el derecho de la tela y coser 1/2 cm. por dentro de la línea de lápiz. Dar vuelta y hacer un dobladillo de 1 cm. hacer una bastilla con hilo perlé, fruncir ajustando a la cabeza.

Estrella: marcar en doble capa de tela amarilla, coser 1/2 cm. por dentro de la línea, recortar el excedente, hacer un tajito y rellenar bien firme.


Armar el cairel uniendo cada pieza entre sí como está en la fotografía o según tu imaginación.



A divertirse cosiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...