martes, 16 de noviembre de 2010

Sábado de asombro!

Después de muchos sábados de clases, empezaron a aparecer los trabajos terminados. Parece increíble pero es verdad. Una tarde a puro asombro.
Nidia terminó su mantel super elegante.
Es hermoso de frente. Pero como diría mi Abuela Delfina, puedo ver el revés?
Super! Es un vitral con márgenes de costura impecables y la etiqueta de tela con la firma de la autora.
El asombro absoluto llegó con la manta de Laura. Tuvimos que hacer memoria para recordar cuando fue que vimos un patchwork de ella terminado. Pero lo más asombroso fue el color que usó. Rojo. Hasta su mamá le preguntó si se sentía bien, si podía manejar!!
Lucía terminó su tapiz a tiempo para decorar la casa el 8 de diciembre. Como en la foto no se vé les cuento que acolchó la parte blanca con hilo mouliné plateado. Brillo y glamour!
Mis queridas costureras, felicitaciones! Cuando veo los trabajos terminados, con el toque especial que cada una le agrega, pienso en una sola cosa: qué bueno es enseñar. El ida y vuelta nos enriquece a todas. Gracias.
A divertirse cosiendo, Marina

3 comentarios:

  1. Compañeritas! còmo han trabajado!Què bueno ver los trabajos, terminados, me inspiran realmente! Muy fino el de Nidia, ni hablar de la prolijidad!El de Laura, hermoso, Energizante!y el arbol navideño de mi primita, Divino, con su toque especial en los moños, dignos de ella.(Aparte, como lo terminò, ya no tengo que prestàrselo! (Èso es un chiste...)
    Besos a todas mis compañeras de los sàbados, y a las chicas de los jueves tambièn les mando mis cariños!Profes: sin su arte, nada de èsto serìa posible! gracias!

    ResponderEliminar
  2. El comentario del 18 de noviembre es mìo,no se que apretè y salì con otro nombre: Ahì va de nuevo:
    Las voy a extrañar! Ya estoy pensando que me llevo a la costa para coser en mi sillòn favorito!Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...