domingo, 12 de septiembre de 2010

El costurero

El costurero es nuestro compañero de viaje. Es el lugar seguro donde guardamos nuestras herramientas de trabajo y las ponemos a salvo de los usos inadecuados que quieren darle en nuestra casa. Los maridos no entiende que las tijeras de tela no son para cortar el cartón de la leche y nuestros hijos pienzan que el cortante circular sirve para cortar goma eva para alguna actividad escolar. Nos acompaña a clase y a la casa de la amiga con la que nos juntamos a coser. Las invito a conocer algunos de los costureros del taller.
El primer puesto se lo lleva Nidia, pionera en incluir la marroquinería en este rubro. En este costurero nada falta y antes de venir a clase los lápices son afilados cuidadosamente.







Siguiendo tendencia, María Pía transformó su ataché ochentoso en costurero de lujo. ¡Hasta entra el alfiletero tamaño gigante que hizo en su primer clase de patchwork!







Pero los aplausos se los lleva este costurero minimalista, contenedor de las herramientas básicas, propias de una costurera que se está fugando de su casa para no perderse la clase de patchwork. Su dueña fue merecedora del premio "Delfina Express" en el 2003. ¿Saben de quién es? Si adivinaron, es el costurero de Lorena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...